Atención al cliente
t. +34 985 980 230

Área privada
Contacto

 

Encuentra en nuestro facebook de TRAKTOS FORMACIÓN toda la información actualizada.

 

FORMACIÓN Y EMPLEO

FORMACIÓN Y EMPLEO

En ENCOSA contamos con nuestra propia escuela de formación. A través de TRAKTOS AUTOMOCIÓN (Empresa Vinculada) llevamos formando conductores desde 1.999.

Si te gusta conducir y quieres dedicarte a ello de forma profesional no tienes más que ponerte en contacto con nosotros en el teléfono 985980231 ó bien en formacion@traktos.com.

Nuestro objetivo es poder aportar toda nuestra experiencia y el buen hacer de nuestros profesionales para convertirnos en un centro de formación de referencia en el sector del transporte de mercancías.

Traktos Automoción es un centro Homologado por la DIRECCIÓN GENERAL DE FORMACIÓN DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS como Centro Colaborador Nº:25727 para la impartición de los siguientes cursos:

Estos cursos son totalmente gratuitos al ser impartidos dentro del Plan de formación para el empleo en colaboración con la Dirección General de Formación del Principado de Asturias y van dirigidos prioritariamente a personas desempleadas.

TRAKTOS AUTOMOCIÓN también está homologado por la DIRECCIÓN GENERAL DE TRÁFICO para la impartición de todo tipo de cursos de Transporte de Mercancías Peligrosas, tanto obtención como renovación.

Por último, estamos homologados por la DIRECCIÓN GENERAL DE TRANSPORTES para impartir cursos CAP de formación inicial de mercancías y cursos de formación continua para profesionales.

Para las empresas con trabajadores por cuenta ajena somos Entidad organizadora de cursos de formación continua bonificada, gestionada por la Fundación Tripartita para la formación. Organizamos y ejecutamos la formación y realizamos todos los trámites necesarios para la bonificación de los costes con cargo a su cuota de formación de la seguridad social.

¿Quieres colaborar
con nosotros?

Conoce cómo formar parte de
nuestra red de transportistas

MÁS INFORMACIÓN

Y ADEMÁS...

FORMAMOS Y GENERAMOS EMPLEO

En ENCOSA contamos con nuestra propia escuela de formación de profesionales.

MÁS INFORMACIÓN

ASÍ TRABAJAMOS...

Te invitamos a ver nuestros servicios realizados

MÁS INFORMACIÓN

NUESTRO COMPROMISO MEDIAMBIENTAL

Cumplimos con las normativas medioambientales de cada trabajo

MÁS INFORMACIÓN

Sobre ENCOSA

Compañía de transporte de ámbito nacional de materiales de obra pública, RSU, lixiviados, etc.

Contactar

Empresa Cosmen, S. A.

 

Calle A, parcela 6. 33428
Polígono de Asipo, Asturias, España.

Diseño y desarrollo: Portilla y Velasco
Politica de privacidad | Conforme: XHTML 1.1 · CSS 2.0 · WAI A