Atención al cliente
t. +34 985 980 230

Área privada
Contacto

Calidad y medio ambiente

Encosa quiere ser una compañía responsable allá donde hagamos negocio. Respetaremos el Medioambiente cumpliendo con las normativas medioambientales de cada trabajo y según nuestra norma UNE-EN-ISO 14001:2015

Dentro de nuestra política de entender la excelencia como un servicio eficaz e impecable, por todo ello hemos sido una de las primeras empresas asturianas de transporte en obtener los certificados según las normas UNE-EN-ISO 9001:2015 y UNE-EN-ISO 14001:2015 recogidas ambas normas en un Sistema integrado de Calidad y Gestió Medioambiental.

Encosa dispone de un Comité de Calidad que se reúne con carácter mensual donde se analizan los objetivos de calidad, encuestas de satisfacción de clientes, valoramos las no conformidades para adoptar ante las mismas acciones correctivas, etc.

Política de gestión

Certificados de Calidad

Encosa en su compromiso declarado con la Calidad y el medio ambiente ha establecido una política que tiene como objetivos cumplir con la legislación vigente, garantizar la satisfacción del cliente generando valor mediante la prestación de servicios, e ir revisando de manera continua nuestro Sistema integrado de Gestión de Calidad y Medioambiente con el fin de favorecer la mejora continua del mismo.

Certificado del Sistema Integrado de Gestión

Certificado del Club Asturiano de Calidad

Encuesta de satisfacción

Ayúdanos a mejorar nuestro servicio.

RELLENAR ENCUESTA

Sostenibilidad

En Encosa entendemos que debemos trabajar para contribuir a la construcción de un futuro lo más sostenible posible. Nuestras actuaciones de desarrollo sostenible se resumen en los siguientes puntos:

1 - Una vida segura y de calidad para nuestros empleados

En Encosa consideramos a las personas nuestro más preciado activo. Esto nos conduce a crear hábitos de trabajo seguros, pero también a proporcionar a los trabajadores una formación continua, generar un buen clima laboral y mantener accesibles los canales de comunicación con la dirección de la organización.

2 - Uso eficiente de los recursos naturales

Debemos hacer un uso eficiente de los recursos y fomentar un cambio de tendencia no solo en la prestación de nuestros servicios sino también como sociedad y como individuos, que contribuya a la lucha contra el cambio climático. El combustible es el principal recurso natural utilizado en nuestro negocio, pero debemos asumir el compromiso de utilizarlo de modo sostenible. Por ello en Encosa queremos reducir el consumo de combustible al máximo posible y prueba de ello es que nuestra flota de vehículos lo ha conseguido en los últimos 3 años.

3 - Contribución a un futuro con bajos niveles de emisiones de dióxido de carbono

Los servicios de transporte constituyen una fuente muy importante de emisiones de CO2. Por eso en Encosa apostamos por disponer de un porcentaje muy alto de nuestra flota de vehículos que cumpla con la normativa europea más restrictiva.

Reducción del consumo de combustible

Disponemos de una flota de vehículos renovada y que cumple con la normativa europea más exigente que nos permite reducir las emisiones de CO2 a la atmosfera

Sobre ENCOSA

Compañía de transporte de ámbito nacional de materiales de obra pública, RSU, lixiviados, etc.

Contactar

Empresa Cosmen, S. A.

 

Calle A, parcela 6. 33428
Polígono de Asipo, Asturias, España.

Diseño y desarrollo: Portilla y Velasco
Politica de privacidad | Conforme: XHTML 1.1 | CSS 2.0 | WAI A